LAGOS DE MORENO, JAL.- El hombre ejecutado de un balazo en la cabeza y cuyo cuerpo maniatado fue encontrado en el camino que conduce a la comunidad La Cantera, perteneciente a esta cabecera municipal, ya fue plenamente identificado.

El occiso respondió al nombre de Jorge Luis Martínez Aguilera, tenía 24 años y vivió en la privada de los Prados de la colonia San Miguel de Buena Vista.

El hallazgo de su cuerpo tuvo lugar sobre la terracería del rancho La Cantera hacia el rancho El Fresno.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del descubrimiento del cuerpo por vecinos de la comunidad, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo lo localizaron sobre la caída de agua a un estanque conocido como San Nicolasito, percatándose que estaba amarrado y ya presentaba descomposición.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

El cuerpo ingresó como desconocido y posteriormente se estableció que el hombre murió de un balazo en la cabeza y luego fue identificado por sus familiares.

Noticiero El Circo