ASIENTOS, AGS.- Un adulto mayor falleció de manera instantánea tras de que fue atropellado por un vehículo “fantasma” en el municipio de Asientos.

Se trata de Gerónimo Cortés Capetillo, tenía 62 años de edad y vivió en la calle Venustiano Carranza de la comunidad de Pilotos, perteneciente al citado Ayuntamiento.

El accidente mortal se registró el sábado 18 de agosto, minutos antes de las once de la noche, sobre el kilómetro 33+500 de la carretera estatal 43, que comunica las comunidades Pilotos-La Luz, a la altura de la población La Esperanza.

Al parecer, el sexagenario caminaba por dicha cinta asfáltica cuando de pronto apareció en escena un vehículo y lo impactó fuertemente.

Pese a lo sucedido, el operador del automotor siguió su marcha.

Algunas personas fueron testigos del incidente, pero no se percataron de las características de la unidad debido a que había poca luz, aunque dieron parte al servicio de emergencias 911.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos se trasladaron hasta el punto mencionado al igual que paramédicos del ISSEA, que encontraron a Gerónimo sobre la cinta asfáltica y al revisarlo confirmaron su muerte.

Elementos de Servicios Periciales llevaron su cuerpo al SEMEFO y una vez que se le practicó la necropsia se concluyó que falleció de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico profundo.

Noticiero El Circo