fbpx

Seleccionar página

¡Ebrio agente ministerial casi se mata tras volcar su patrulla en Aguascalientes!

¡Ebrio agente ministerial casi se mata tras volcar su patrulla en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un elemento de la Policía Ministerial que regresaba de una fiesta a bordo de una unidad oficial, por poco se mata tras sufrir una aparatosa volcadura en las inmediaciones de la Pensión Municipal y de la zona de tolerancia “Las Violetas”.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del sábado 8 de octubre.

ministerial-2El agente, identificado como Jorge, de 38 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color rojo, con placas de Aguascalientes, por la avenida prolongación Héroe Inmortal, tras salir de una reunión con varios compañeros luego de concluir un curso.

Debido a ello, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, esto generó que al desplazarse a exceso de velocidad, perdiera el control del volante al tomar la curva que conecta con la carretera al fraccionamiento San Gerardo, debido a ello terminó por salirse de la cinta asfáltica.

Luego de esto, se impactó contra un talud de tierra para luego volcarse aparatosamente y caer con el costado derecho de la unidad sobre una zanja.

ministerial-3Como resultado de este percance, el agente ministerial resultó gravemente herido y quedó atrapado en el interior.

Testigos del percance dieron aviso a los Servicios de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron además con la unidad de Rescate Urbano, además de elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil.

Fueron ellos los que se encargaron de rescatarlo, para luego trasladarlo a las a las instalaciones de la Clínica Guadalupe, mientras que en el lugar fueron aseguradas dos mochilas con las armas de cargo del elemento, así como varios cargadores abastecidos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta