fbpx

Seleccionar página

¡Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada tras caer de una motocicleta en Aguascalientes!

¡Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada tras caer de una motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente se registró en la carreta que conduce a la comunidad de El Soyatal, donde dos jóvenes que viajaban en una motocicleta cayeron de la misma y uno perdió la vida.

La tragedia sucedió el sábado 8 de octubre, alrededor de las once de la noche.

En el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la carretera estatal 68, que va de la comunidad de Norias de Ojocaliente a La Luz, a la altura del kilómetro 5+600, en la comunidad de El Soyatal, se había registrado un aparatoso accidente.

moto-7Ante esto, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de El Llano, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar al lugar se encontraron con una motocicleta de pista azul, con placas del estado de Zacatecas y a un costado de ésta a dos personas.

Una de ellas del sexo masculino, de aproximadamente 27 años, que no pudo ser identificado en el lugar, ya que al ser revisado por los paramédicos, éstos confirmaron su muerte, mientras que a unos metros de distancia fue encontrada una joven de 24 años, de nombre Juana Salas, vecina de la calle Ojocaliente, en la comunidad de Palo Alto.

La cual aún se encontraba con vida, por ello se encargaron de trasladarla de inmediato a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentra encamada.

Cabe hacer mención que cerca de la persona fallecida, se encontró un maletín en cuyo interior se encontraba un arma de fuego marca Glock, 30 cartuchos útiles calibre .9 y dos mil pesos en efectivo.

Tras lo anterior, se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de obtener los indicios en el lugar, tras lo cual la víctima, el arma los cartuchos y el dinero fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se han iniciado ya las investigaciones correspondientes en torno al accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta