fbpx

Seleccionar página

¡Balearon a un vicioso en un “picadero” en Aguascalientes y está grave!

¡Balearon a un vicioso en un “picadero” en Aguascalientes y está grave!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un vicioso fue baleado en un “picadero” ubicado en calles del oriente de la ciudad, por lo que se encuentra al filo de la muerte, sin que se lograra en ese momento la captura del agresor.

El lesionado fue identificado como Roberto Suárez Rodríguez, de 42 años de edad, vecino de la comunidad de Margaritas, Jesús María, quien presenta dos lesiones por proyectil de arma de fuego, una de entrada en el costado del lado derecho y la segunda de salida en el lado izquierdo.

baleado-4De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de las diez de la noche del sábado 8 de octubre, el afectado llegó a una casa donde se reunía con un grupo de viciosos ubicada en la calle Villa Adelina número 326, en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, con la intención de drogarse.

Sin embargo, cuando se encontraban en el lugar, llegó una camioneta Ford Ranger, color negro, que en la caja llevaba varias bicicletas. De ésta bajó un sujeto que iba en el asiento del copiloto y tras discutir con el afectado sacó de entre sus pertenencias el arma de fuego, con la cual le disparó a quemarropa.

Al ver que el herido caía al piso y comenzaba a sangrar, el agresor se subió a la camioneta para luego darse a la fuga, en ese momento los vecinos de la zona reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba, decidieron trasladarlo a las instalaciones del Hospital 2 del IMSS, donde actualmente se encuentra encamado, mientras se implementaba un fuerte operativo para ubicar al pistolero y la camioneta en la que se dio a la fuga, pero fue negativo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta