TAG:

Seleccionar página

¡Ebria mujer provocó una aparatosa carambola en Aguascalientes!

¡Ebria mujer provocó una aparatosa carambola en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven que se encontraba ebria provocó una aparatosa carambola ya que al volante de su automóvil impactó un taxi y ocasionó que éste fuera embestido por un tráiler.

Pese a la magnitud del percance, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

El percance tuvo lugar sobre las avenidas Siglo XXI y de la Luz, cinco minutos antes para la una de la tarde.

Lo provocó Blanca Esthela “N”, de 21 años, que operaba un Volkswagen Beetle, modelo 2004, en color azul cielo y con un permiso -vencido desde el día 3 del presente- para circular sin placas, expedido en Guerrero.

Se desplazaba en dirección de sur a norte por el Tercer Anillo pero al llegar a la otra vialidad, donde se encuentra un retorno, no guardó su distancia de seguridad debido a las condiciones etílicas en las que se hallaba.

Por lo anterior, chocó por alcance al taxi 2255, que pretendía dar una vuelta, siendo un Nissan Tsuru, modelo 2005, en color blanco, del sitio fraccionamiento Ojocaliente y con placas A-255-AAC, conducido por René “N”, de 36 años.

Luego de lo anterior, el auto de alquiler fue proyectado hacia los carriles norte-sur de Siglo XXI y fue chocado fuertemente por un tráiler que iba en este sentido y cuyo operador no pudo detener su marcha.

Era un tractocamión Kenworth, modelo 2000, en color blanco y con matrícula 796-ET-5 del Servicio Público Federal, manejado por Antonio “N”, de 47 años.

Al ser enterados de la colisión, al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el hecho, comprobando que no hubo personas lesionadas pero que la conductora del VW Beetle se hallaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenida.

Sobre el Autor