TAG:

Seleccionar página

¡Ciclista lesionado tras ser impactado por una joven automovilista en Aguascalientes!

¡Ciclista lesionado tras ser impactado por una joven automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de consideración sufrió un hombre que al viajar en una bicicleta fue embestido por un automóvil conducido por una mujer, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

El desigual choque ocurrió minutos antes de las siete de la mañana sobre la salida a San Luis Potosí, al oriente citadino.

La víctima resultó ser Gonzalo “N”, de 34 años, que iba en una bicicleta sin marca y despintada.

Fue embestido por la joven María Guadalupe “N”, de 24 años de edad, que estaba al volante de un carro Chevrolet Chevy, modelo 2002, en color gris y con placas de circulación locales, ABE-189-A.

Ella transitaba por la vialidad mencionada en dirección de oriente a poniente, en un tramo en pendiente-descendente, sobre el carril derecho.

Sin embargo, a la altura de la calle Catedráticos, repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que provocó que se subiera al camellón lateral y continuara de frente, arrollando al ciclista, que iba en el mismo sentido.

El treintañero fue proyectado al piso y quedó lastimado, por lo que testigos del accidente solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y tras diagnosticarle algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, lo trasladaron al hospital 2 del IMSS para su pronta atención.

En tanto, oficiales de la Policía Vial de la patrulla 232 tomaron cartas en el asunto, valuando los daños materiales en 3 mil pesos.

Sobre el Autor