TAG:

Seleccionar página

¡Hombre perdió la vida tras caer de su motocicleta en Aguascalientes!

¡Hombre perdió la vida tras caer de su motocicleta en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras de que sufrió una estrepitosa caída de la motocicleta que conducía.

El fallecido fue identificado como Luis Acosta González.

El mortal incidente sucedió el sábado 10 de agosto, alrededor de las nueve y media de la noche, sobre el kilómetro 1 de la carretera estatal 129, a la altura de la comunidad de Jarillas, perteneciente al municipio de Asientos.

Él dirigía una moto Italika, modelo 2019, en colores negro y verde y sin placa de circulación, en la que se desplazaba por dicho lugar.

Sin embargo, en determinado momento, por causas desconocidas, perdió el equilibrio, por lo que cayó sobre la cinta asfáltica.

Algunos automovilistas que transitaban por el sitio observaron al individuo tirado en la carretera, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato acudieron al punto oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos, que encontraron al individuo inconsciente y sin responder a ningún estímulo, observando a su lado la motocicleta referida.

Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

El lugar fue protegido hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El motociclista ingresó al SEMEFO en calidad de desconocido, pero el lunes 12 fue plenamente identificado.

Sobre el Autor