AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon un automóvil y las fachadas de dos domicilios para luego darse a la fuga, por lo que no fueron detenidos por las autoridades que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:04 horas del miércoles 6 de junio en la avenida Adoratrices, a la altura del número 1043, esquina con la calle Felipe Serrano del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Encinos.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías municipales y estatales, que comprobaron que un vehículo estacionado presentaba algunos daños así como las fachadas de las casas marcadas con los números 1043 y 1045, además de que localizaron 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que los obligó a acordonar el área para cuidar el escenario.

El automóvil baleado fue un Kia Optima, modelo 2018, en color azul marino y con placas de circulación locales, que presentaba seis impactos en el costado izquierdo, uno en la calavera trasera, dos en la puerta trasera y la ventanilla, dos más en la puerta delantera y la ventanilla así como en la llanta trasera.

Se estableció que los disparos fueron hechos de atrás hacia adelante y que el propietario de la unidad de motor era el doctor Jorge Díaz Saucedo, que salió de su casa al escuchar los disparos y comprobó que su auto estaba baleado.

Al dialogar con los oficiales, les informó que desconocía las causas de la agresión en contra de su propiedad, debido a que no tenía problemas con nadie.

Finalmente, al sitio acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar los indicios.

Noticiero El Circo