fbpx

Seleccionar página

¡Espectacular accidente en Aguascalientes dejó pérdidas materiales por $120 mil!

¡Espectacular accidente en Aguascalientes dejó pérdidas materiales por $120 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Daños materiales estimados en 120 mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente tipo choque entre tres autos, ocurrido la tarde del miércoles 6 de junio en el interior del paso a desnivel de la avenida Aguascalientes, a la altura de la avenida Tecnológico, al oriente de la ciudad.

El percance fue provocado por los conductores de dos de los carros, que, al parecer, iban peleando y jugando carreras.

Se trata de Javier Guadalupe Peralta Ávila, de 21 años, que conducía un Chevrolet Chevy gris, modelo 2009 y con placas AFR-46-87, y Francisco Javier Lechuga Ríos, de 20 años, que dirigía un Volkswagen Jetta gris, modelo 2002 y con matrícula AEB-37-79.

La tercera unidad implicada fue un Volkswagen Gol gris, modelo 2017, con placas AEH-451-A, operado por Nancy Martínez Sánchez, de 27 años.

Alrededor de las 14:45 horas, los tres automovilistas circulaban por el Segundo Anillo en dirección de sur a norte.

Javier iba por el carril derecho a exceso de velocidad en paralelo con Francisco Javier, que iba por el carril izquierdo.

En determinado momento, Javier perdió el control del Chevy y tras dejar un derrape de 10 metros impactó al VW Jetta, por lo que éste se fue a estrellar contra la parte posterior del VW Gol.

Luego de la colisión y por la velocidad con que era desplazado, el Chevy dejó 22 metros de derrape y se impactó contra la guarnición del camellón central para después dejar otros 40 metros de derrape y estrellarse contra el muro de contención del paso a desnivel.

Por su parte, el Jetta, tras chocar contra el Gol, dejó un derrape de 60 metros y se impactó contra el muro de contención, mientras que el Gol terminó fuera del paso a desnivel, a 150 metros del punto de impacto.

Al lugar de la carambola acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron a los automovilistas y determinaron que no habían resultado lesionados.

También llegaron policías viales en la patrulla 0691 para tomar conocimiento del accidente, valuando los daños materiales en los tres autos y en la infraestructura urbana en el camellón central y muro de contención, en 120 mil pesos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta