Select Page

¡Intentaron ejecutar a un hombre de seis disparos en Fresnillo y quedó herido!

¡Intentaron ejecutar a un hombre de seis disparos en Fresnillo y quedó herido!

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre resultó lesionado tras de que intentaron ejecutarlo en la vía pública en el Sector Lagunilla de este municipio, por lo que tras la agresión buscó refugio en una tienda de abarrotes.

El intento de homicidio sucedió el sábado 4 de diciembre, al filo de las siete de la noche, en la calle Manuel Acuña, entre Fresnillo y Gabriel Lugo, en el citado sector.

La víctima caminaba por la primera arteria mencionada cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon hasta en seis ocasiones para intentar privarlo de la vida.

Ante la agresión, el ofendido corrió y se introdujo a una tienda de abarrotes, pero de cualquier manera fue alcanzado por los proyectiles y herido.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, luego de que los vecinos de la zona reportaron las detonaciones al 911.

Los elementos encontraron a un hombre lesionado, de 37 años de edad, en la citada tienda, por lo que requirieron la presencia de los paramédicos de Bomberos, que acudieron a auxiliarlo para luego trasladarlo a un hospital a recibir atención.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron al lugar para la recolección de la evidencia.

Los responsables de la agresión no fueron detenidos.

About The Author