AGUASCALIENTES, AGS.- Dos delincuentes consumaron un violento y sangriento asalto en una tienda de abarrotes en la colonia Las Flores, ya que al propietario lo atacaron con un arma blanca y lo hirieron en varias ocasiones.

Los hampones se apoderaron de dinero y mercancía y huyeron impunemente, mientras que el ofendido tuvo que ser llevado a recibir atención médica a la clínica de la Cruz Roja en el fraccionamiento El Dorado.

El hecho ocurrió el miércoles 20 de mayo, alrededor de las cuatro de la tarde, en la tienda “Abarrotes El Pequeño”, ubicada en la calle Laureles casi esquina con Violetas, en la citada colonia.

El comerciante se encontraba solo en la negociación cuando de pronto observó que ingresaban los dos tipos, a uno de los cuales le observó el arma blanca en las manos, por lo que de inmediato sospechó sus intenciones.

Los hampones se le fueron encima y le provocaron una herida en la espalda, otra en el cuello y varias más en los brazos cuando intentó defenderse.

Una vez que lo sometieron lesionándolo, tomaron lo que pudieron y se dieron a la fuga de la tienda.

Mientras tanto, el ofendido les pidió ayuda a sus familiares, que al verlo ensangrentado de inmediato lo llevaron a la clínica de la Cruz Roja para que fuera auxiliado y determinar si era necesario canalizarlo a algún hospital.

Noticiero El Circo