fbpx

Seleccionar página

¡Fiscalía Regional llevó a cabo cateo en Lagos de Moreno!

¡Fiscalía Regional llevó a cabo cateo en Lagos de Moreno!
  • Aseguró vehículos y mantiene bajo investigación a dos hombres relacionados con diversos delitos

LAGOS DE MORENO, JAL.- La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno cumplimentó una orden de cateo en este municipio, acción que permitió el aseguramiento de ocho vehículos, algunos de los cuales cuentan con reporte de robo, además de que investiga a dos hombres relacionados con diversos delitos.

Lo anterior luego de que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo el mandamiento judicial que fue cumplimentado por efectivos de la Policía Investigadora con destacamento en esa demarcación.

La diligencia se llevó a cabo en tres locales comerciales y dos predios rústicos ubicados sobre la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 6.5, en su cruce con la calle Francisco Villa, en la colonia Torrecillas, donde se aseguraron los siguientes automotores:

1.- Toyota tipo Tacoma, color gris, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, que se encuentra relacionada con una carpeta de investigación iniciada en el vecino Estado de León, Guanajuato.

2.- Nissan, color azul claro, con matrícula del Estado de Jalisco, con reporte de robo vigente de fecha 29 de junio del 2012.

3.- Toyota tipo Camry, color negro, relacionado con una carpeta de investigación en Lagos de Moreno.

4.- Nissan tipo Pick-Up, color azul marino, con placas de Jalisco.

5.- Chevrolet tipo Malibú, modelo 1964.

6.- Nissan tipo Pick-Up, color blanco, modelo 1990, con matrícula del Estado.

7.- Chevrolet Suburban, color verde, sin placas de circulación, modelo 1995.

8.- Camión tipo pipa, color blanco, sin motor ni transmisión.

9.- Caja tipo volteo, color azul, rojo y blanco, con matrícula de Jalisco.

10.- Diversos documentos y credenciales al parecer de víctimas de diversos delitos que son investigados por esta autoridad.

La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno llevó a cabo el aseguramiento de los indicios localizados, a la par de que realiza indagatorias a dos individuos que están relacionados en varios ilícitos cometidos principalmente en la región Altos Norte de Jalisco.

La representación social continúa con las diligencias ministeriales en las que también determinará la situación jurídica de las personas antes señaladas, al vencer el tiempo constitucional que marca la ley.

Sobre el Autor