fbpx

Seleccionar página

¡Dos “cholos” asaltaron una gasolinera en Aguascalientes!

¡Dos “cholos” asaltaron una gasolinera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos de aspecto cholo asaltaron una gasolinera ubicada en calles del oriente de la ciudad, donde luego de llevar al despachador a la oficina, lo dejaron encerrado, para después despojarlo de la venta del día.

Los hechos se registraron el jueves 20 de octubre, alrededor de las 03:00 horas, cuando el afectado se encontraba trabajando en una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Bernabé Ballesteros, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.

En determinado momento observó que llegaron al lugar dos sujetos de aspecto cholo, que vestían bermudas de mezclilla, playeras, tenis y gorras, además de que tenían una importante cantidad de tatuajes, los cuales se acercaron a él.

Cuando estaban a corta distancia, los supuestos clientes sacaron de entre sus pertenencias armas de fuego, con las cuales lo amagaron y le ordenaron que se dirigiera a la oficina.

Al llegar a la oficina le ordenaron que se metiera, posteriormente le exigieron que les entregara el dinero de la venta del día, así fue como se apoderaron de seis mil pesos en efectivo.

Ya con el botín en su poder, los delincuentes le ordenaron que no se levantara porque si lo hacía lo iban a matar, pero en cuanto escuchó que los delincuentes se daban a la fuga corriendo, se levantó y llamó al Servicio de Emergencia.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron a la tarea de ubicar a los ladrones, pero a pesar del operativo implementado en calles y colonias aledañas no lograron dar con su paradero.

Sobre el Autor

Deja una respuesta