AGUASCALIENTES, AGS.- Terrible pesadilla fue la que vivió una familia que fue víctima de un violento asalto en el interior de su domicilio por parte de cuatro sujetos, que tras amagarla con armas de fuego se apoderaron de dinero en efectivo y tres televisiones para luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:35 horas del jueves 20 de octubre, cuando cuatro sujetos llegaron a la casa de los afectados, ubicada en la calle Óscar Hernández Duque, en el Anexo Palomino Dena, a bordo de una camioneta Jeep Cherokee gris, sin placas de circulación.

De la misma descendieron cuatro sujetos con armas de fuego cortas, los cuales se introdujeron a la casa y sorprendieron a la familia que se encontraba descansando, en ese momento les ordenaron que se dirigieran a una de las habitaciones.

Ya todos reunidos en un punto y mientras eran amagados por los delincuentes, éstos se dirigieron con el padre de familia, Andrés, a quien le ordenaron que les entregara el dinero que tenía en el inmueble, en ese momento el afectado que trabaja como comerciante en los tianguis de la ciudad, se dirigió a su habitación.

Ahí buscó el dinero que tenía guardado y les entregó los 80 mil pesos, con lo cual los delincuentes salieron de la casa, no sin antes apoderarse de tres televisiones que había en el lugar.

Con el botín en su poder los delincuentes salieron del domicilio y abordaron la camioneta para luego darse a la fuga, en ese momento el afectado decidió dar aviso al Servicio de Emergencia, lo que generó una intensa movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y Ministerial.

Quienes se entrevistaron en ese momento con los afectados, los cuales les explicaron lo sucedido, esto generó un intenso operativo que se extendió hasta la comunidad de Cañada Honda, aunque al final no fueron localizados los delincuentes.

Noticiero El Circo