TAG:

Select Page

¡Doble ejecución en una chatarrera en Guadalupe!

¡Doble ejecución en una chatarrera en Guadalupe!
  • 4 sujetos asesinaron a balazos a 2 individuos y luego se enfrentaron con policías metropolitanos, que detuvieron a 2 de ellos
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

GUADALUPE, ZAC.- Cuatro sicarios ejecutaron a dos individuos en una chatarrera en esta cabecera municipal y al huir se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL), que detuvieron a dos de ellos, uno menor de edad, mientras que los otros dos lograron escapar.

Los ejecutados fueron identificados como José “N”, de 44 años, y Juan “N”, de 24, mientras que los detenidos resultaron ser Alejandro “N”, de 30 años, y un adolescente de 17 años de edad.

Los hechos ocurrieron el martes 11 de diciembre en una chatarrera ubicada frente al puente vehicular localizado sobre la Vialidad Siglo XXI y la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe.

Los cuatro sicarios llegaron al sitio a bordo de una camioneta Dodge RAM, en color blanco y con placas de circulación extranjeras y al sorprender a José y a Juan en el interior les dispararon en varias ocasiones para privarlos de la vida.

Justo en esos momentos, elementos de la METROPOL, que realizaban un recorrido de vigilancia, se encontraban cerca y escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que comenzaron a acercarse al lugar de donde provenían.

De esta manera, se percataron que la camioneta Dodge arrancaba a toda velocidad de la chatarrera, motivo por el que les marcaron el alto a sus tripulantes, pero éstos hicieron caso omiso y continuaron huyendo.

Por lo anterior, fueron en su persecución, que concluyó a la altura del entronque a Tránsito Pesado, donde la camioneta se impactó contra la banda de contención.

Al verse alcanzados por los policías metropolitanos, los sicarios los agredieron a balazos, por lo que éstos repelieron de la misma forma, iniciándose así un enfrentamiento.

Al cabo de unos minutos, los efectivos lograron detener a Alejandro y al adolescente, mientras que los otros dos lograron escapar.

Posteriormente, a los escenarios de los hechos arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar los indicios y trasladar los cuerpos de los ejecutados al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply