fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron y descuartizaron a un hombre en Fresnillo!

¡Ejecutaron y descuartizaron a un hombre en Fresnillo!
  • Lo decapitaron y su cabeza la dejaron dentro de una bolsa y su cuerpo lo tiraron en otro lugar dentro de una caja envuelta para regalo con dos narco-mensajes
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y descuartizado en esta cabecera municipal, tras de lo cual sus victimarios lo decapitaron y dejaron su cabeza dentro de una bolsa en un lugar y el resto de su cuerpo, desmembrado, en otro punto y dentro de una caja envuelta para regalo junto con dos narco-mensajes.

Los hallazgos de los restos comenzaron poco después de las 00:00 horas de este miércoles.

Oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Tlaltenango de la colonia Industrial cuando detrás de las instalaciones de la unidad deportiva Benito Juárez encontraron una caja envuelta para regalo y de tamaño considerable.

Al acercarse, alrededor de ella observaron dos cartulinas que contenían narco-mensajes firmados por el crimen organizado, por lo que revisaron dicha caja y confirmaron que contenía el cuerpo desmembrado de un hombre, confirmando que le faltaba la cabeza.

La zona fue acordonada hasta la llegada de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron los restos al SEMEFO.

Horas después, por la mañana, la cabeza del ejecutado fue localizada sobre la avenida Plateros, entre la tienda Soriana y el antiguo rastro municipal.

A las autoridades se les reportó la presencia de una bolsa en color negro, por lo que acudieron policías municipales y estatales, que al llegar la revisaron y constataron que contenía la cavidad cefálica de un individuo.

Ante esto, personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar para su aseguramiento, determinando que la cabeza correspondía al cuerpo desmembrado encontrado horas antes dentro de la caja para regalo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta