Seleccionar página

¡Detuvieron al vendedor de drogas “El Isra” con 150 dosis de “crystal” en Aguascalientes!

¡Detuvieron al vendedor de drogas “El Isra” con 150 dosis de “crystal” en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, bajo el esquema de trabajo de Mando Único, capturaron a  un individuo identificado como ‘blanco prioritario’ por la venta y distribución de enervantes, a quien le fueron aseguradas 158 dosis de droga “crystal”, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.

En días pasados, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el fraccionamiento Valle del Vivero II, en el municipio de Pabellón de Arteaga, operaba un presunto distribuidor conocido como “El Isra”.

Con la información obtenida, los oficiales estatales y municipales incrementaron la vigilancia en la zona, trabajando de manera conjunta para evitar la venta y distribución de enervantes en dicho fraccionamiento.

Fue así que al desplazarse sobre la calle Crisantemo, los uniformados detectaron a un individuo saliendo de una casa abandonada, en donde ya se había reportado reunión de viciosos días atrás, sujeto que además coincidía con las características del presunto distribuidor de enervantes reportado por los vecinos.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto a quien dijo llamarse Édgar Israel y al efectuarle una inspección corporal detectaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico en color verde, el cual contenía en su interior 158 dosis de droga “crystal”, por lo que fue detenido.

Al consultar sus generales en la base de datos, se confirmó que se trataba de “El Isra”, un sujeto identificado como ‘blanco prioritario’ dedicado a la venta y distribución de enervantes en el municipio de Pabellón de Arteaga, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor