fbpx

Seleccionar página

¡Alcoholizado se metió al Río San Pedro y fue rescatado por policías municipales de Aguascalientes!

¡Alcoholizado se metió al Río San Pedro y fue rescatado por policías municipales de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes rescataron a una persona del sexo masculino, quien aparentemente bajo los efectos de algún enervante se metió al Río San Pedro, poniendo su vida en peligro, por lo que fue atendido enseguida por los servicios de emergencia al presentar síntomas de hipotermia.

Elementos del Destacamento Insurgentes realizaban sus labores de vigilancia y prevención en el fraccionamiento José López Portillo y su colindancia con el mencionado río, cuando en determinado momento se percataron de que una persona se encontraba internada entre la corriente, por lo que de inmediato descendieron hasta su ubicación.

Rápidamente uno de los elementos se introdujo al río para poder sacarlo, mientras que otro oficial auxilió a ambos a ponerse en tierra firme.

Al momento de esta intervención, los uniformados detectaron que quien dijo llamarse Cristian “N”, de 34 años de edad, presentaba aliento alcohólico, así como síntomas de hipotermia.

Por lo anterior, se solicitó en el lugar el arribo de paramédicos de la Cruz Roja para su valoración médica, siendo trasladado al Hospital Tercer Milenio debido a que presentaba hipotermia.

Sobre el Autor