TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron al narcotraficante “El Chino” con 2 kilos de marihuana en Aguascalientes!

¡Detuvieron al narcotraficante “El Chino” con 2 kilos de marihuana en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un sujeto dedicado a la distribución de drogas en el municipio de Calvillo fue detenido por policías estatales, que le aseguraron 2 kilos de marihuana.

El sospechoso dijo llamarse José Fernando alias “El Chino”, de 46 años de edad.

Los elementos realizaban patrullajes de vigilancia por la comunidad El Salitre, en dicho municipio calvillense, cuando detectaron al individuo al volante de una camioneta General Motors, modelo 1983, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.

Los oficiales se dieron cuenta que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, motivo por el que le marcaron el alto en las calles Gardenia y Nardo de dicha población.

Una vez que se detuvo, le hicieron saber la falta en la que incurría y enseguida procedieron a someterlo a una revisión, encontrándole dentro de la unidad de motor dos bolsas de plástico que contenían marihuana, arrojando un peso aproximado de 2 kilos.

Los policías estatales lo cuestionaron sobre la procedencia y destino de la droga, pero no hizo ninguna declaración, pese a lo cual lo arrestaron para presentarlo ante el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Calvillo acusado por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta