AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer la muerte de un joven que participó en una riña en la colonia Insurgentes, ya que al practicarle la autopsia no presentaba lesiones por golpes o heridas por arma blanca o de fuego.

El finado fue identificado como Juan Manuel Barrientos, de 21 años de edad.

Al parecer, la gresca tuvo lugar la noche del domingo 11 de diciembre en calles de la colonia mencionada y en la que participaron integrantes de las bandas “Los Lupes” y “El Cártel”.

Juan Manuel habría tomado parte en la riña, la cual fue reportada a las autoridades por los vecinos, pero los elementos de las corporaciones policiacas no acudieron al lugar.

En determinado momento, el joven cayó al piso y quedó inconsciente, por lo que los rijosos se retiraron.

Algunos lo auxiliaron y trasladaron al Hospital 1 del Seguro Social, donde murió alrededor de las cuatro de la madrugada del lunes 12.

Personal de la Dirección de Investigación Pericial se presentó en el nosocomio para levantar el cuerpo del joven y trasladarlo al Servicio Médico Forense, pero como se mencionó, la autopsia no reveló de qué murió, además de que no se le apreciaron heridas en su anatomía.

Ante esto, se determinó enviar a estudios de histopatología muestras de sus órganos vitales para que se determinen las causas de su muerte.

Noticiero El Circo