LAGOS DE MORENO, JAL.- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre que pereció en el interior de su domicilio en este municipio.

El fallecido fue identificado como Juvenil Pérez López, que contaba con 56 años de edad y vivió en la avenida Las Aves número 21 de la colonia La Higuera.

Habitaba solo en dicho lugar y se hallaba bajo tratamiento médico debido a que padecía varias enfermedades, presumiendo que éstas fueron las que le provocaron la muerte.

Sus familiares tenían 4 días de no verlo, por lo que por la noche acudieron a su casa y al llegar percibieron olores desagradables, solicitando ayuda al servicio de emergencia 066.

A la finca acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que ingresaron y confirmaron la muerte del hombre, que tenía días de evolución cadavérica.

Poco después arribaron policías preventivos, que aseguraron el lugar, así como personal de la Fiscalía, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Noticiero El Circo