AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles del oriente de la ciudad capital, quien se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:51 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Ejido Cumbres, cuando en determinado momento, al circular por la calle Épsilon, se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba una bolsa negra.

Dicha persona, al percatarse de la presencia de las radiopatrullas, intentó esconder la bolsa entre sus pertenencias y comenzó a acelerar el paso, esto llamó la atención de los elementos que fueron tras él y una vez que lograron darle alcance le marcaron el alto, para luego someterlo a una revisión corporal.

De esta forma le fue asegurada la bolsa que llevaba en sus manos, percatándose de que contenía marihuana, la cual dio un peso bruto de un kilogramo, asimismo, entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, con cuatro cartuchos útiles, lo cual le fue asegurado.

Posteriormente, abordaron a quien dijo llamarse Carlos, de 43 años de edad, a la radiopatrulla para llevarlo directamente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Noticiero El Circo