fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a una pareja tras espectacular operativo en Aguascalientes!

¡Detuvieron a una pareja tras espectacular operativo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro espectacular operativo, éste al sur de la capital durante la tarde del martes 14 de septiembre, arrojó la detención de una pareja, hombre y mujer, aparentemente también integrantes de una célula de la delincuencia organizada.

Al parecer, los detenidos tendrían relación con el sujeto que fue arrestado por la mañana sobre la avenida Universidad, en el norte de la ciudad.

La pareja se desplazaba en un automóvil Honda, en color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes.

Tras el operativo de la mañana, los elementos de las corporaciones policíacas obtuvieron información sobre otros miembros de la célula delictiva, por lo que en el transcurso del día continuaron con sus operativos de búsqueda.

Minutos antes de las seis de la tarde detectaron a la pareja en el sur citadino elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación, que desplegaron otro fuerte operativo para su captura.

Los sospechosos fueron copados sobre la avenida Mahatma Gandhi, a unos metros del cruce con la avenida Convención de 1914.

Los policías los obligaron a descender del Honda tinto y los sometieron, aunque no se informó si se les encontraron objetos ilícitos en su poder.

El individuo y la fémina, que era pelirroja, junto con el automóvil, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser investigados.

Sobre el Autor