fbpx

Seleccionar página

¡Catearon un domicilio en Aguascalientes y aseguraron “crystal” y marihuana!

¡Catearon un domicilio en Aguascalientes y aseguraron “crystal” y marihuana!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía de Investigación “reventaron” un domicilio en la colonia Constitución, donde detuvieron a unas personas y aseguraron una importante cantidad de “crystal” y marihuana.

El operativo tuvo lugar la noche del martes 14 de septiembre.

Al parecer, la movilización tenía relación con la detención de un sujeto con armas de fuego en la avenida Universidad.

Minutos después de las diez de la noche, los agentes investigadores arribaron a la Constitución y efectuaron el cateo en un domicilio de una planta ubicado en la calle Artículo 30 casi esquina con Artículo 35, con el apoyo de oficiales de la Policía Municipal, que brindaron seguridad perimetral.

Trascendió que en el inmueble se detuvo a unas personas y se aseguró bastante cantidad de “crystal” y marihuana con el apoyo del Grupo Canino de la Policía de Investigación, aunque no se hallaron armas de fuego.

Los elementos cerraron la calle mientras llevaban a cabo la diligencia y a su conclusión, el encargado de despacho de la Comisaría de la Policía de Investigación, Natividad Cifuentes Jasso, confirmó en entrevista las detenciones y el decomiso del narcótico, que fue trasladado a la Dirección General de Investigación Pericial para su análisis y pesaje.

Sobre el Autor