AGUASCALIENTES, AGS.- Un payasito de crucero resultó lesionado luego de ser impactado por uno de tres vehículos que participaron en dos accidentes diferentes en calles del norte de la ciudad, los cuales sólo resultaron con daños materiales.

El sábado 15 de octubre, alrededor de las 17:45 horas, el lesionado, un menor de aproximadamente 10 años de edad, de nombre Gerardo, se encontraba realizando malabares en el cruce de las avenidas Convención y Universidad en el norte de la ciudad, concretamente en los carriles centrales de circulación de oriente a poniente.

menor-1En ese momento llegó al lugar un auto marca Seat Ibiza, modelo 2016, con matrícula local, que era conducido por Daniel Rodrigo, de 21 años de edad, vecino de la privada Tenerife en el fraccionamiento El Molino, que iba por el carril izquierdo y al llegar a dicho crucero intentó cambiarse al carril derecho.

Al percatarse de la presencia del niño, intentó evadirlo, pero lo golpeó con el espejo retrovisor izquierdo, arrojándolo al piso, debido a ello, otro auto, un Chevrolet Corsa blanco, modelo 2013, con placas de Aguascalientes, que manejaba Fernando, de 28 años, vecino de la avenida Arqueros, en el fraccionamiento Vistas del Sol, llegó al lugar.

Debido a que se encontró con el niño en el piso aplicó los frenos para no arrollarlo y viró el volante, pero esto generó que fuera impactado por un Volkswagen Beetle rojo, modelo 1988, con placas de la entidad, que era guiado por Wendolyn, de 30 años de edad, vecina del Barrio del Socorro, en el municipio de Tepezalá, que no alcanzó a detenerse a tiempo.

Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del percance y paramédicos de Bomberos Municipales, que le brindaron los primeros auxilios al menor que posteriormente fue  llevado a recibir atención médica.

Noticiero El Circo