Seleccionar página

¡Detuvieron a un traficante de drogas tras un cateo domiciliario en Aguascalientes!

¡Detuvieron a un traficante de drogas tras un cateo domiciliario en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo un cateo en un domicilio en el fraccionamiento Periodistas, donde detuvieron a un vendedor de enervantes y le aseguraron una importante cantidad de droga.

El operativo se realizó la mañana del jueves 8 de febrero en la finca marcada con el número 132 de la calle Rotativa de dicha zona habitacional.

Días atrás, la Fiscalía General del Estado recibió reportes anónimos en el sentido de que en dicho lugar se realizaban operaciones de venta y distribución de narcóticos, por lo que agentes ministeriales, con apoyo de elementos de la División de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.

Las pesquisas confirmaron que el domicilio era utilizado como centro distribuidor de drogas, por lo que el Agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación y solicitó a un Juez Penal una orden de cateo para registrarlo, misma que se le concedió.

Los policías ministeriales y estatales se presentaron en el lugar para darle cumplimiento a tal orden, aunque al ingresar al inmueble encontraron dos perros pitbull, que estuvieron a punto de atacarlos.

Por lo anterior, se vieron en la necesidad de utilizar unos cohetones, los cuales hicieron estallar para espantar a los canes y poder neutralizarlos, aunque algunos vecinos creyeron que se trataba de balazos.

Enseguida, procedieron con la revisión en la casa, encontrando y asegurando narcóticos, por lo que detuvieron al vendedor de drogas, que fue puesto a disposición del AMP.

Sobre el Autor

Deja una respuesta