TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a un sujeto con un kilo de marihuana en Calvillo, Aguascalientes!

¡Detuvieron a un sujeto con un kilo de marihuana en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Calvillo detuvieron a un sujeto que se dedica a la venta de enervantes y guardaba alrededor de un kilo de marihuana en una bolsa de plástico negro que llevaba oculta en una cubeta de 20 litros.

detenido-con-1-kilo-de-marihuana-en-calvillo-1El detenido fue identificado como Manuel alias “El Víboras”, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Hidalgo en la comunidad de Jaltiche de Arriba en esta cabecera municipal.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por dicha población cuando en las calles Aguascalientes y Pabellón de Arteaga lo detectaron sentado en la banqueta, con una cubeta de plástico a su lado.

detenido-con-1-kilo-de-marihuana-en-calvillo-3Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo decidió voltearse y colocarse en un lugar donde pasara desapercibido, lo cual les llamó la atención y decidieron aproximársele.

Al revisarlo así como a la cubeta, dentro de ella descubrieron la bolsa de plástico que contenía marihuana, con un peso de un kilo, por lo que fue arrestado y trasladado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta