SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Elementos de la Fiscalía Regional del Estado detuvieron a un hombre que era buscado por contar con una orden de aprehensión por el delito de violación, en agravio de una menor de edad, en hechos registrados en el año 2012.

El detenido es Carlos Daniel “N”, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Rancho Los Aguirres, en el municipio de San Juan de los Lagos.

Un Agente del Ministerio Público fue quien tomó conocimiento del hecho e inició con la averiguación previa correspondiente, cuya denuncia fue levantada el lunes 13 de agosto del año 2012.

Fue la progenitora de la menor quien relató que su hija fue abusada sexualmente por el ahora imputado Carlos Daniel “N”, quien tenía una relación de noviazgo con la misma.

Sobre los hechos se estableció que la menor fue citada en el Rancho El Tepozán, ubicado en el municipio de San Juan de Los Lagos, donde el ahora detenido aprovechó que se encontraban solos y sedujo a su víctima, para luego obligarla a que sostuvieran relaciones sexuales.

Una vez que el caso fue denunciado, el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y reunió las pruebas suficientes para solicitar la orden de aprehensión por el delito de violación, la cual fue concedida por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de la Zona Altos Norte.

Fueron agentes de la Policía Investigadora quienes cumplimentaron el mandato judicial en contra de Carlos Daniel “N” y lo detuvieron en el municipio de San Juan de Los Lagos, para luego ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requería para ser procesado por el delito que se le imputa.

Noticiero El Circo