Seleccionar página

¡Grave adolescente ciclista embestido por una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Grave adolescente ciclista embestido por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de gravedad sufrió un adolescente que al viajar en una bicicleta fue embestido por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El lesionado cuenta con 17 años de edad y, al parecer, resultó ser vecino de León, Guanajuato.

El accidente sucedió por la mañana en el camino que conduce al Cerro de la Mesa, a un costado de la autopista León-Aguascalientes.

El jovencito formaba parte de un grupo de ciclistas que se dirigía a dicho cerro cuando de pronto apareció en escena la unidad de lo motor y lo impactó fuertemente.

El menor de edad fue proyectado a varios metros de distancia y por lo cual quedó gravemente lesionado.

Una vez que el responsable del incidente se dio a la fuga, los demás ciclistas pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, diagnosticándole un traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, de inmediato lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional e incluso agentes de Tránsito los apoyaron abriéndoles paso para que llegaran más rápido.

Trascendió que el adolescente podría ser canalizado al Hospital General de la ciudad de León debido a la gravedad de sus lesiones y es habitante de dicha localidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta