Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que tenía secuestrada a una mujer en Fresnillo!

¡Detuvieron a sujeto que tenía secuestrada a una mujer en Fresnillo!
  • Elementos de la PEP lo arrestaron y le aseguraron un arma de fuego

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Fresnillo a un hombre que fue señalado directamente por tener privada de su libertad a una mujer, además de  que se encontraba en posesión de un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar en el boulevard San José, a la altura de la colonia Venustiano Carranza, en el municipio referido, donde los elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al encontrarse en una estación de servicio, los elementos observaron como al lugar arribó una camioneta Ford Explorer, de procedencia americana, en color guinda y con engomado del Estado y de forma apresurada una mujer descendió de la misma.

La mujer solicitó el auxilio de los elementos, señalando que el conductor de dicha unidad la tenía contra su voluntad y que la estaba amenazando con un arma de fuego.

En atención a dicha denuncia, los elementos abordaron al conductor, quien se identificó como Ismael “N”, de 28 años de edad, a quien le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

La persona accedió y fue tras la inspección que se le sorprendió en posesión de un arma de fuego calibre .380, automática y con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por lo anterior, las autoridades de la PEP detuvieron al hombre quien, junto con el arma y la unidad motriz, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que la mujer fue puesta a salvo y asesorada para interponer la denuncia correspondiente.

Sobre el Autor