fbpx

Seleccionar página

¡Asaltaron a una cuentahabiente dentro de un banco Banorte en Aguascalientes!

¡Asaltaron a una cuentahabiente dentro de un banco Banorte en Aguascalientes!
  • Delincuentes la despojaron del dinero que iba a depositar y escaparon en un auto

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer cuentahabiente fue víctima de un violento asalto por parte de tres delincuentes que ingresaron a una sucursal del banco Banorte para amagarla y despojarla del dinero que apenas iba a depositar.

Los asaltantes amenazaron a los demás clientes de la institución bancaria, pero a ellos no les robaron nada, tras de lo cual se dieron a la fuga en un automóvil y no fueron localizados pese al impresionante operativo que elementos de las corporaciones policiacas desplegaron por tierra y aire.

El robo con violencia ocurrió este viernes, alrededor de las dos de la tarde con cuarenta minutos en la sucursal Banorte localizada sobre el boulevard a Zacatecas, a unos metros del cruce con la avenida Aguascalientes, en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario.

La ofendida salió de una bodega precisamente del Agropecuario con una cantidad de dinero (no especificada hasta el momento) para trasladarse a dicho banco para depositarla.

Sin embargo, no se dio cuenta que sus movimientos ya eran vigilados por los delincuentes, que la siguieron hasta la institución.

La cuentahabiente ingresó a la sucursal y los hampones entraron detrás de ella para consumar el atraco.

Ya en el interior, sacaron a relucir armas de fuego, con las que amagaron a todos los cuentahabientes que se hallaban ahí.

Los asaltantes gritaron “esto es un asalto, nadie se mueva, la cosa no es con ustedes”.

Enseguida, se acercaron a la fémina y le quitaron su bolso, en el que llevaba el dinero que iba a depositar, tras de lo cual salieron del Banorte y abordaron un automóvil Nissan March en color azul para darse a la fuga a toda velocidad.

Los asaltantes no hicieron siquiera el intento de asaltar a los demás cuentahabientes ni apoderarse del dinero que hubiera en las cajas en funcionamiento, ya que su objetivo era solamente el efectivo que llevaba la mujer a la que estuvieron siguiendo.

El violento robo fue reportado a los servicios de emergencia, lo que provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas para buscar a los delincuentes.

Al operativo se sumaron los helicópteros Águila 1 y Halcón 1 de las Secretarías de Seguridad Pública del Estado y Municipal, respectivamente, que estuvieron sobrevolando todo el norte de la ciudad para rastrear el mencionado March azul, pero los asaltantes no fueron localizados.

Sobre el Autor