Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que embarazó a una adolescente de 13 años de edad en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que embarazó a una adolescente de 13 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acusado por el delito de estupro ya que tenía una relación sentimental con una adolescente de 13 años de edad y la embarazó.

El individuo dijo llamarse Genaro “N”, de 25 años y con domicilio en la comunidad San Pedro Cieneguilla, al sur de la capital.

Los padres de la menor de edad solicitaron la intervención de los policías preventivos al conocer la situación en la que se hallaba su hija.

Uniformados del Destacamento Insurgentes se trasladaron a la población mencionada, donde se entrevistaron con los papás de la adolescente, que les informaron que su hija se hallaba embarazada y el individuo no quería hacerse responsable del bebé, a pesar de que tenían una relación sentimental.

Los progenitores de la muchacha solicitaron la detención del sujeto por estupro, por lo que los oficiales lo localizaron y arrestaron en la misma población.

Después, a petición de ellos, lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta