fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto en Aguascalientes por orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa!

¡Detuvieron a sujeto en Aguascalientes por orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa!

JESÚS MARÍA, AGS.- Policías estatales y municipales de Jesús María detuvieron a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El individuo dijo llamarse Juan Jesús “N” alias “El Rata”, de 36 años de edad.

Su captura se registró alrededor de las 19:20 horas.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la Zona Centro del municipio mencionado, cuando en determinado momento, al circular por la calle Héroe de Nacozari, se percataron de la presencia de un conocido delincuente, que resultó ser dicho individuo.

“El Rata”, al percatarse de la presencia de los oficiales, comenzó a correr con la intención de darse a la fuga, lo que provocó que fueran en su persecución, que culminó en el cruce con la calle Oriente, donde fue asegurado y sometido a una revisión corporal, sin que le encontraran objetos o sustancias ilegales en su poder.

Sin embargo, al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, lograron conocer que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa, girada en el 2016.

Por lo anterior, Juan Jesús fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior consignación ante el Juez Penal que ordenó su detención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta