fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto con cartuchos útiles tras agredir a una mujer en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto con cartuchos útiles tras agredir a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un sujeto que agredía a una mujer a bordo de una camioneta, en la que le descubrieron varios cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El individuo, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas, cuando los oficiales del grupo Corsario de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 77, que conduce de la comunidad Los Arellano a Calvillito y en determinado momento, al llegar al entronque con la carretera estatal 110, que conduce hacia la zona de tolerancia “Las Violetas” se percataron de la presencia de una camioneta que estaba estacionada en dicho crucero.

Dicha unidad era tipo Pick-Up, de doble cabina, en color rojo y con placas de circulación de esta entidad.

Al acercarse a ella, observaron que en el interior de la cabina forcejeaban un hombre y una mujer, la cual de pronto descendió de la unidad y se dirigió hacia la patrulla haciendo señas a los uniformados.

La fémina se identificó como Yadira Jazmín y les dijo que el sujeto que se encontraba en el interior de la camioneta la había agredido, solicitando en ese momento su detención.

Por lo anterior, los oficiales llevaron a cabo la captura del tipo, que al ser registrado no le encontraron nada ilícito en su poder, pero al revisar la unidad, debajo del asiento posterior encontraron una caja con 40 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, misma que fue asegurada.

Ante esto, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público junto con los proyectiles y la unidad de motor.

Sobre el Autor

Deja una respuesta