Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto con un arma de fuego y droga en Cañitas de Felipe Pescador!

¡Detuvieron a sujeto con un arma de fuego y droga en Cañitas de Felipe Pescador!

CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un sujeto que se encontraba en posesión de un arma de fuego y 64 dosis de marihuana en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

Los efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Hidalgo cuando detectaron a un joven que al ver la presencia policial trató de pasar desapercibido ocultando una mochila.

Por lo anterior, los oficiales le solicitaron una inspección de rutina; tras identificarse como Eduardo “N”, de 19 años de edad, dicha persona accedió a la revisión y fue tras este procedimiento que se le sorprendió en posesión de un arma de fuego, tipo revólver calibre 357 mágnum con cuatro cartuchos útiles, así como 64 pequeñas bolsas de plástico transparente, las cuales contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el detenido, el arma y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la indagatoria correspondiente.

Sobre el Autor