TAG:

Seleccionar página

¡Militares “reventaron” un narco-rancho en Tlajomulco de Zúñiga y hallaron 25 muertos embolsados y varios secuestrados!

¡Militares “reventaron” un narco-rancho en Tlajomulco de Zúñiga y hallaron 25 muertos embolsados y varios secuestrados!
  • Tras un enfrentamiento los plagiados fueron liberados; además, los soldados aseguraron armas de fuego

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JAL.- Efectivos del Ejército Mexicano, tras un enfrentamiento, descubrieron un narco-rancho en esta cabecera municipal, en el que hallaron, por lo menos, 25 personas muertas y embolsadas así como a otras secuestradas, por lo que las liberaron.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada en la comunidad San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Los militares, al parecer, realizaban un recorrido de vigilancia, cuando de pronto se toparon con varios sujetos, que los agredieron con disparos de armas de fuego, por lo que tuvieron que repelerlos.

De esta manera inició el enfrentamiento, que se prolongó durante varios minutos.

Luego de lo anterior, los efectivos castrenses descubrieron un rancho y al hacer una revisión encontraron alrededor de 25 cadáveres que estaban dentro de bolsas de plástico en color negro.

También descubrieron a varias personas que se encontraban privadas de su libertad, por lo que las liberaron y pusieron a salvo, detectando también armas de fuego, que fueron aseguradas.

Los militares determinaron que dicha propiedad era una casa de seguridad de un grupo delictivo, por lo que la acordonaron y dieron parte a las autoridades correspondientes para su aseguramiento.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el narco-rancho para levantar indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias a fin de determinar los géneros de las víctimas así como el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor