fbpx

Seleccionar página

¡2 lesionados dejó la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡2 lesionados dejó la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que la camioneta en que viajaban sufrió una espectacular volcadura.

El accidente sucedió el domingo 25 de marzo, alrededor de las cinco de la madrugada, sobre el kilómetro 9+100 de la carretera estatal 43, en territorio del municipio El Llano.

Las víctimas resultaron ser Hendy “N”, de 28 años y con domicilio en la comunidad Palo Alto, e Isabel “N”, de 18 años y vecina de la comunidad La Paz, ambos pertenecientes a dicho Ayuntamiento llanense.

La unidad en que se accidentaron era una Chevrolet tipo Pick-Up, en color rojo y con placas de circulación de esta entidad, conducida por él.

Hendy desplazaba la camioneta por la carretera referida cuando, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la carpeta de asfalto y se volcara aparatosamente, quedando recostada sobre su lado izquierdo.

El accidente fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron policías estatales y municipales llanenses, que rescataron a los dos jóvenes de la cabina.

Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329, que les brindaron los primeros auxilios y determinaron que Hendy solamente sufrió golpes leves e Isabel lesiones de consideración, por lo que solamente ella fue trasladada a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

Tras lo anterior, el conductor de la camioneta fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta