TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a pareja de criminales tras cateo domiciliario en Calera!

¡Detuvieron a pareja de criminales tras cateo domiciliario en Calera!
  • Se le relaciona con algunos hechos delictivos en esa cabecera municipal; se le aseguraron varios objetos

CALERA, ZAC.- Autoridades llevaron a cabo un cateo en un domicilio en esta cabecera municipal y lograron la detención de una pareja y el aseguramiento de varios objetos.

A la pareja, hombre y mujer, se le relaciona con algunos hechos delictivos en este municipio, principalmente unos homicidios.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas ya está investigando a los dos arrestados para poder vincularlos a los asesinatos y verificar en qué otros eventos delictivos habrán participado.

El operativo tuvo lugar el jueves 15 de agosto en la casa marcada con el número 303-A de la calle Madero, en la Zona Centro de Calera.

La orden de cateo fue cumplimentada por personal de la Fiscalía General del Estado, del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses así como efectivos de la Guardia Nacional y de la SEDENA.

Durante la diligencia se detuvo a una mujer, que tenía el pelo pintado de rojo, así como a un individuo y se aseguró un automóvil, una camioneta, una motocicleta y otros objetos, que fueron sacados del inmueble en bolsas negras.

El cateo terminó durante la tarde-noche, tras de lo cual en la casa fueron colocados sellos ya que también quedó asegurada.

Días después se logró conocer, aunque de manera extraoficial, que los detenidos están relacionados con hechos delictivos en Calera y que se les investigaba por su participación en unos homicidios.

Sobre el Autor