TAG:

Seleccionar página

¡Otro fuerte accidente en el distribuidor vial de Aguascalientes dejó 6 jóvenes lesionados!

¡Otro fuerte accidente en el distribuidor vial de Aguascalientes dejó 6 jóvenes lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Seis jóvenes que se encontraban alcoholizados resultaron lesionados tras de que el automóvil en que viajaban chocó contra un muro de contención en el distribuidor vial de la avenida Siglo XXI y la carretera 45 Norte, en el fraccionamiento Las Trojes.

Se trata de Carlos Daniel Hernández Padilla, de 19 años; Miguel Padilla Reyes, de 18; Miguel Ángel Hernández Padilla, de 20; Carolina Libier Padilla, de 18; Alejandro Calderón Delgado, de 19, y Juan Fernando Hernández Jiménez, también de 19 años de edad.

El coche que tripulaban era un Volkswagen, modelo 2010, en color blanco y con placas de circulación GRR-2185 de Guanajuato, conducido por Carlos Daniel.

El lunes 19 de agosto, a las 02:10 horas, lo desplazaba en dirección de oriente a poniente por el Tercer Anillo y al circular por la parte inferior del mencionado distribuidor vial, dio una vuelta a la izquierda para tratar de incorporarse a la 45 Norte.

Sin embargo, no midió bien su distancia y se fue a estrellar fuertemente contra el muro de contención.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del percance, movilizándose al sitio paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-273 y ECO-420 para auxiliar a los jóvenes, que presentaban aliento alcohólico.

Posteriormente, Miguel, Miguel Ángel y Carolina fueron trasladados a un hospital privado del norte de la ciudad para su atención, mientras que Carlos Daniel, Alejandro y Juan Fernando no ameritaron ser hospitalizados.

Elementos de la Policía Vial, de la patrulla 126, tomaron conocimiento del accidente y estimaron los daños materiales en 80 mil pesos.

Sobre el Autor