TAG:

Select Page

¡Detuvieron a padre e hijo dedicados a la venta de drogas en Aguascalientes!

¡Detuvieron a padre e hijo dedicados a la venta de drogas en Aguascalientes!
  • Autoridades ministeriales catearon su domicilio y les aseguraron dosis de “crystal” y marihuana

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante una orden de cateo, cumplimentada por la Comisaría General de Policía Ministerial y la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal; se logró la captura de dos sujetos, padre e hijo, dedicados a la distribución de sustancias prohibidas en la ciudad capital y a quienes les fueron decomisadas casi 800 dosis de marihuana y más de 100 dosis de “crystal”.

Los detenidos dijeron llamarse J. Isabel “N”, de 58 años, y Eduardo “N”, de 26 años.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre la venta de drogas en un domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez, misma que derivó en una minuciosa investigación de inteligencia realizada por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General, con la estratégica participación de elementos de la División de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el apoyo por parte de agentes de la Gendarmería de la Policía Federal.

Tras la obtención de algunas pruebas, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de cateo, misma que fue cumplimentada la noche del miércoles 10 de enero.

Durante el operativo fueron detenidos padre e hijo en posesión de narcóticos con fines de venta, además de que se logró el aseguramiento de 800 dosis de marihuana y más de 100 dosis de “crystal”.

Los dos detenidos, junto con lo que se les aseguró, fueron puestos a disposición del AMP para la integración de la carpeta de investigación.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.