Select Page

¡Grave adolescente motociclista que chocó contra una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Grave adolescente motociclista que chocó contra una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente sufrió lesiones de gravedad tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló prácticamente de frente contra una camioneta que custodiaba un tráiler, lo que le valió ser hospitalizado.

Se trata de Guadalupe “N”, de 15 años de edad.

El accidente ocurrió por la noche sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de San Miguel Buenavista.

Trascendió que el muchacho circulaba en su “jaca de acero” en dirección de Encarnación hacia el crucero del Libramiento Norte, mientras que la otra unidad de motor, que era en color amarillo y traía la leyenda “Camioneta Piloto”, era desplazada hacia “La Chona”, resguardando un tráiler.

El muchacho se impactó contra la parte frontolateral izquierda de la camioneta y luego cayó sobre la cinta asfáltica, por lo que los ocupantes de ésta reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole un probable traumatismo craneoencefálico, en abdomen y en otras partes del cuerpo, por lo que de urgencia lo trasladaron al Hospital Regional ya que su estado de salud era delicado.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento del desigual choque.

(Visited 254 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *