Select Page

¡Chofer de UBER fue ejecutado de un disparo en la cabeza en Aguascalientes!

¡Chofer de UBER fue ejecutado de un disparo en la cabeza en Aguascalientes!
  • Su nombre apareció en una averiguación previa por robo simple en 1991

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se desempeñaba como chofer de UBER fue ejecutado de un disparo en la cabeza.

El occiso fue identificado como José de Jesús Llamas Tiscareño y contaba con 46 años de edad.

Su nombre apareció registrado en una averiguación previa iniciada en 1991 por el delito de robo simple, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

El homicidio se descubrió el jueves 11 de enero, al filo de las 13:41 horas, en un predio denominado “El Baraduz”, localizado en un camino de terracería al oriente de la comunidad Estación Cañada, en Cañada Honda, perteneciente al municipio capital.

Una persona pasó por el sitio y observó entre la hierba el cuerpo de un hombre que yacía en el suelo, boca abajo, por lo dio aviso a un oficial de la Policía Preventiva que se encontraba comisionado en dicha población.

El uniformado alertó a sus compañeros e instantes después arribaron más policías municipales y estatales, que verificaron el reporte.

El fallecido aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, era de 1.70 de estatura y vestía pantalón azul de mezclilla, camisa en color blanco y tenis en color negro.

Los elementos acordonaron la zona y momentos después arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que tras realizar las diligencias correspondientes levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

El occiso fue levantado en calidad de desconocido y al serle practicada la necropsia se determinó que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente fue identificado por sus familiares, que al reclamar su cuerpo rindieron declaración y aportaron algunos datos que podrían ser útiles para la investigación del caso.

(Visited 392 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *