Select Page

¡Detuvieron a otro traficante de drogas en Calvillo, Aguascalientes!

¡Detuvieron a otro traficante de drogas en Calvillo, Aguascalientes!
  • Lo capturaron con “crystal” y tenía pendientes 2 órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de droga y que además era buscado por las autoridades investigadoras, ya que tenía dos órdenes de aprehensión pendientes.

Se trata de Christian Walterio, de 24 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Barrio de Chicago en el municipio antes mencionado.

Fue así que en determinado momento, al circular por la calle Abasolo, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba agrediendo a una persona en la vía pública, por lo cual detuvieron la marcha de la unidad, pero al darse cuenta de la presencia de las unidades intentó darse a la fuga.

Esto generó que fueran tras él y calles más adelante lograron darle alcance a fin de lograr su captura en el cruce con la calle Crisol, una vez asegurado procedieron a revisarlo, encontrando entre sus pertenencias un envoltorio con “crystal”, que dio un peso bruto de tres gramos.

Ante lo cual decidieron solicitar información al Sistema Plataforma México, donde les indicaron que había dos órdenes de aprehensión pendientes en su contra por delitos contra la salud, por ello fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.

(Visited 4 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *