Select Page

¡Policías municipales frustraron el suicidio de un discapacitado en Aguascalientes!

¡Policías municipales frustraron el suicidio de un discapacitado en Aguascalientes!
  • Pretendía arrojarse de un puente porque sufre de burlas y discriminaciones
  • Además, tiene problemas con su esposa porque no lo deja ver a su hijo

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Delegación Jesús Terán Norte evitaron que un joven se quitara la vida al pretender arrojarse del puente peatonal ubicado en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Los hechos se registraron el martes 29 de agosto, poco después de las 22:00 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia  por la avenida Siglo XXI y al llegar al cruce con la calle Pensadores Mexicanos se percataron que un sujeto se encontraba por la parte de afuera de la malla protectora que cubre el puente, llorando y queriendo arrojarse del mismo.

De inmediato, el oficial de la patrulla 0036, Hipólito Lozano Lara, descendió de la unidad y subió al puente, acercándose poco a poco a quien dijo llamarse Rolando “N”, de 29 años de edad, quien estaba decidido a quitarse la vida.

El oficial comenzó a dialogar con Rolando, quien le hizo saber que ya no quería seguir viviendo debido a que sufre burlas constantes o  lo discriminan porque le falta el brazo izquierdo.

Agregó que también tiene problemas familiares porque su esposa no le permite ver a su hijo.

En determinado momento, el oficial Hipólito Lozano logró sujetarlo y le abrazó para rescatarlo y ponerlo a salvo descendiendo del puente.

Finalmente, Rolando fue trasladado al área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia Municipal en donde se le proporcionó el apoyo necesario.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *