TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a mujer que intentó meter droga al CERESO El Llano en Aguascalientes!

¡Detuvieron a mujer que intentó meter droga al CERESO El Llano en Aguascalientes!
  • Se le aseguró un envoltorio de aproximadamente diez centímetros con droga “crystal” que entregaría a su pareja

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que intentó ingresar droga “crystal” al CERESO El Llano al introducir un envoltorio en sus partes íntimas, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Mediante la vigilancia y revisiones permanentes que efectúan integrantes de la Policía Penitenciaria a quienes ingresan a los Centros Penitenciarios los días de visita, se logró detectar a una mujer que pretendía ingresar droga para entregársela a su pareja sentimental, quien se encuentra privado de su libertad en el CERESO El Llano.

Durante el proceso de seguridad previo al ingreso, los uniformados detectaron que Karla Jazmín mostraba una actitud de nerviosismo, por lo que comenzaron a cuestionarla hasta que finalmente aceptó que en sus partes íntimas llevaba escondido un envoltorio con droga “crystal” que ella misma entregó al personal de la Policía Penitenciaria al verse descubierta.

La joven indicó que la entregaría a su pareja sentimental alias “El Bebé”, por lo que Karla Jazmín fue detenida y al igual que la droga puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Sobre el Autor