fbpx

Seleccionar página

¡Niña de 4 años murió y otra de 8 años resultó lesionada tras ser atropelladas por una camioneta en Aguascalientes!

¡Niña de 4 años murió y otra de 8 años resultó lesionada tras ser atropelladas por una camioneta en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Una niña de 4 años de edad falleció y otra de 8 años resultó lesionada tras de que fueron atropelladas por una camioneta en esta cabecera municipal.

El sábado 27 de abril, alrededor de las 22:22 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Tepozán y Francisco I.  Madero era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que se había registrado un atropello en el que una camioneta en color azul había impactado a dos menores, las cuales se encontraban lesionadas.

De inmediato, policías estatales y municipales de Asientos, así como paramédicos del ISSEA se trasladaron al cruce referido e inmediatamente efectuaron las maniobras para auxiliar a una menor de 4 años de edad, la cual ya no respondía a ningún estímulo.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-338 quienes determinaron que la menor, de nombre María Elissandra, ya no  presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso de lo sucedido a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

A escasos metros de distancia se encontraba una niña de 8 años de edad, que responde al nombre de  Fernanda, la cual presentaba una probable fractura de tobillo derecho, por lo que a bordo de la ambulancia fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General del Rincón de Romos.

Policías estatales y municipales acordonaron el área y efectuaron la detención de Omar, de 33 años de edad, quien tripulaba la camioneta Ford Explorer, en color azul, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor