AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, aparentemente dedicado a la venta de drogas, fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio al oriente de la ciudad.

Al menos un pistolero ingresó a su vivienda para dispararle y luego darse a la fuga pie a tierra.

Los servicios de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos y encontraron al agredido todavía con vida, pero falleció antes de que lo pudieran trasladar a un hospital a recibir atención médica.

El occiso fue identificado como Andrés Terrones Álvarez y contaba con 30 años de edad.

El homicidio tuvo lugar en su último domicilio, en el 212 de la calle Electricidad del fraccionamiento Solidaridad I.

El sábado 27 de abril, Andrés se hallaba dentro de su inmueble cuando minutos después de las cinco de la tarde llegaron unos sujetos, que encontraron la puerta abierta.

Uno de ellos, que posteriormente fue descrito como barbón y que vestía camisa en color rojo, ingresó a la casa y al ubicar a Andrés le disparó en varias ocasiones para asesinarlo.

Tras la agresión, salió de la finca y se retiró corriendo.

Vecinos de la víctima escucharon los disparos y vieron al tipo correr, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Los primeros que arribaron al domicilio fueron oficiales de la Policía Estatal y luego de la Policía Municipal, a quienes los habitantes de la calle les indicaron que oyeron cinco detonaciones.

Al sitio también acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que ingresaron a revisar a Andrés y verificaron que ya había fallecido.

Ante esto, los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el domicilio para cuidar el escenario de los hechos, mientras que otros rastreaban la zona en busca del responsable de la ejecución, pero no lo localizaron.

Trascendió que Andrés, al parecer, se dedicaba a la distribución de drogas y que ese pudo haber sido el motivo por el que lo ejecutaron.

Instantes después hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo