AGUASCALIENTES, AGS.- Policías preventivos detuvieron a tres sujetos y una mujer que se intoxicaban en un “picadero”, lugar donde se venden y consumen drogas, y les aseguraron una gran cantidad de objetos, que se presume son robados.

Los arrestados resultaron ser Efrén “N” alias “El Pollo”, de 40 años; Julio César “N”, de 37; Felipe “N”, de 36, y Maya Yadira “N”, de 34 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la detención se llevó a cabo en la calle Damián Carmona esquina con Luis Gil de la colonia Talamantes Ponce.

A los oficiales se les reportó, mientras realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, que cuatro personas se encontraban en un predio en estado de abandono presuntamente realizando actos antisociales.

Incluso, se les indicó que dicho predio era utilizado como un “picadero” y a la vez como bodega de artículos robados, por lo que se dirigieron a dicho sitio.

Al arribar, sorprendieron a los tres sujetos y a la fémina consumiendo sustancias tóxicas, por lo que los detuvieron.

Además, al inspeccionar el lugar, encontraron y aseguraron diez bicicletas de diferentes marcas y colores, dos autoestéreos y cinco teléfonos celulares, objetos de los que ninguno de los arrestados pudo acreditar su legal propiedad.

Por si fuera poco, también se les encontraron varias pipas de cristal con residuos calcinados, con los que se estaban drogando.

Finalmente, los detenidos, así como los objetos referidos, fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal para ser presentados ante el Juez Calificador.

Noticiero El Circo