LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer estuvo al borde de la muerte tras ser víctima de una brutal agresión a golpes en la colonia residencial El Refugio, en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Se trata de Alma Cecilia Villa Núñez, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Cristeros, que ya se recupera de las lesiones en el Hospital Regional.

El sábado 30 de diciembre del 2017, alrededor de las 6 de la mañana, fue encontrada por vecinos de la colonia residencial mencionada en un lugar conocido como Los Cien Metros, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que le apreciaron manchas hemáticas en la cabeza y la cara.

Al brindarle los primeros auxilios comprobaron que se hallaba inconsciente pero que aún tenía signos vitales, por lo que de inmediato la trasladaron a recibir atención al hospital mencionado, donde quedó internada en calidad de desconocida.

Los doctores que se encargaron de atenderla confirmaron que su estado de salud era grave ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Investigadora se presentaron en el nosocomio para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer los hechos para saber qué le sucedió a la fémina y quién o quiénes la agredieron.

El lunes 1 de enero, la víctima fue identificada por su madre, que informó que no sabía nada de su hija desde el viernes 29 de diciembre y que desconocía qué le ocurrió.

Con el paso de los días, el estado de salud de Alma Cecilia fue mejorando e incluso pudo recuperar el conocimiento, por lo que se esperaba que pudiera declarar sobre los hechos para saber qué fue lo que pasó.

Noticiero El Circo